Reforma de fachadas en Zaragoza

En Albañilería García Borobio S.L. realizamos la reforma de fachadas, contando con una amplia experiencia. Nos encontramos en Zaragoza. Consulte aquí nuestro servicio de limpieza de fachadas.

Aplicamos dos capas de pintura especial para una mayor estética. ¡Contáctenos!

Nuestros servicios

Primeramente, recomponemos zonas ahuecadas y desprendidas, limpiamos ladrillos con chorros de agua a presión o de arena y aplicamos dos manos de pintura elástica especial para exteriores. A su vez, esmaltamos persianas en locales y recomponemos zonas desprendidas de balcones mediante resinas y tornillerías.


Pintamos aleros, balcones y ventanas, además de repicar forjados de hormigón en galerías, zócalos y marquesinas de escayola. Reparamos solaretes de ventanas con resina epoxi, colocamos piedra laja para decorar y aplicamos monocapa con terminación en raspado. 


Asimismo, montamos torres de andamio, sacamos aristas de jácena y reparamos escorchones. Desencarcelamos tubos de desagüe, repicamos forjado de hormigón y colocamos lamas de aluminio. De igual modo, colocamos mallas de poliéster con tirados de mortero, hacemos regladas y mastreamos.


Pintamos medianiles aplicando dos manos de pintura plástica especial para exteriores de primera calidad. Para la limpieza de fachada, también jaharramos morteros a ladrillo visto. Contamos con todos los certificados de seguridad que exige la normativa legal sobre la instalación de andamios.


Por otro lado, picamos la neolita y aplicamos morteros monocapa. También preparamos y colocamos albardillas de piedra artificial y fijamos la fachada de instalación eléctrica.


En último lugar, revestimos PB con plaquetas de imitación a piedra con cemento. Para completar nuestro servicio de rehabilitación de fachadas, nos llevamos los escombros y los depositamos en el correspondiente punto limpio. De esta manera, nuestra labor resulta segura, cómoda y eficaz.


Trabajamos tanto en viviendas unifamiliares como en sedes de oficinas, locales comerciales y comunidades de vecinos. Si desea obtener un presupuesto personalizado sin ningún compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle con la mayor diligencia. 

¡Cuente con nosotros, no se arrepentirá!


Avda. San Juan de la Peña, 127

Avda. San Juan de la Peña, 127

Avda. Madrid, 185

Avda. Madrid, 185

Luis Aula,21

LUIS AULA,21

Avda. Cataluña, 112

Pamplona Escudero, 3

Avda Logroño, 94

Avda. Cataluña, 104-106

Berenice, 60

Berenice, 60

Hekla, 4

Azucena, 21

Camino Pinseque, 95

Heraldo de Aragón, 49

Miguel Ángel Blanco, 38

Avda San José, 124

Navas de Tolosa, 65

Régulo, 12

Géminis, 10

Pegaso, 26

© 2020 ALBAÑILERÍA GARCÍA BOROBIO S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital