Reforma de fachadas en Zaragoza



Empleamos siempre materiales de primera calidad (TEXSA, TKROM, PAREX, ISOVER, SIKA, JUNO). Estos son algunos de los trabajos  de rehabilitación y reforma de fachadas realizados por Albañilería García Borobio S.L. en Zaragoza.

Avda. San Juan de la Peña, 127


Recomposición de zonas ahuecadas y desprendidas de jaharrado de mortero. Limpieza de ladrillo mediante chorro de agua a presión. Aplicación de dos manos de pintura elástica especial exteriores. Esmaltado de persianas de locales.

Albañilería García Borobio Avda. San Juan de la Peña, 127 antes
Antes
Albañilería García Borobio Avda. San Juan de la Peña, 127 después
Después

Avda. San Juan de la Peña, 127


Aplicación de dos manos de pintura elástica especial exteriores.



Albañilería García Borobio Avda. San Juan de la Peña, 127 antes
Antes
Albañilería García Borobio Avda. San Juan de la Peña, 127 después
Después

Avda. Madrid, 185


Limpieza de fachada mediante chorreado de arena. Recomposición de zonas desprendidas de balcones mediante resinas epoxis, tornillería y morteros especiales. Aplicación de pintura en alero, ventanas y balcones.

Albañilería García Borobio Avda. Madrid, 185 antes
Antes
Albañilería García Borobio Avda. Madrid, 185 después
Después

Avda. Madrid, 185


Recomposición de zonas ahuecadas y desprendidas de jaharrado de mortero. Aplicación de dos manos de pintura elástica especial exteriores.

Albañilería García Borobio Avda. Madrid, 185 antes
Antes
Albañilería García Borobio Avda. Madrid, 185 después
Después

Avda. Cataluña, 112


Recomposición de frentes de balcones desprendidos mediante resinas epoxis, tornillería y morteros especiales. Reparación de zonas ahuecadas de fachada. Aplicación de pintura en fachada y de esmalte en barandillas.

Albañilería García Borobio Avda. Cataluña, 112 antes
Antes
Albañilería García Borobio Avda. Cataluña, 112 después
Después

Luis Aula,21


Repicado del forjado de hormigón de 3 galerías, zócalo, marquesina de escayola. Reparar solaretes de ventanas con resina epoxi y morteros especiales. Colocación piedra laja natural aplacada con mortero y rejuntada en zócalo. Aplicación de 336 m² de monocapa con terminación en raspado, colocándose malla de poliéster en su totalidad. Pintar jambas, solaretes y listero frontal de ventanas.

Albañilería García Borobio Luis Aula,21 antes
Antes
Albañilería García Borobio Luis Aula,21 después
Después

Luis Aula, 21


Repicado del forjado de hormigón de 3 galerías y zócalo. Reparar solaretes de ventanas con resina epoxi y morteros especiales. Aplicación de 211 m² de monocapa con terminación en raspado; en la zona del zócalo se aplicará un tirado de paleta con garbancillo; colocándose malla de poliéster en su totalidad. Pintar jambas, solaretes, listero frontal de ventanas y zócalo.

Albañilería García Borobio Luis Aula, 21 antes
Antes
Albañilería García Borobio Luis Aula, 21 después
Después

Pamplona Escudero, 3


Repicado del forjado de hormigón de 3 galerías y zócalo. Reparar solaretes de ventanas con resina epoxi y morteros especiales. Aplicación de 211 m² de monocapa con terminación en raspado; en la zona del zócalo se aplicará un tirado de paleta con garbancillo; colocándose malla de poliéster en su totalidad. Pintar jambas, solaretes, listero frontal de ventanas y zócalo.

Albañilería García Borobio Pamplona Escudero, 3 antes
Antes
Albañilería García Borobio Pamplona Escudero, 3 después
Después

Avda Logroño, 94


Montaje de torre de andamio de 3x5 m de altura. Repicar hormigón hueco en cadena de hormigón de parte superior de fachada. Limpieza de óxido en ferralla. Aplicación de resina epoxi bicomponente. Sacar aristas de jácena aplicando mortero especial LANKO REP-MORTER. Reparación de grieta vertical en encuentro con pilar aplicando resina epoxi bicomponente y mortero especial LANKO REP-MORTER. Reparación de escorchones en jaharrado de mortero y reparación de aristas de pilares. Impermeabilizar albardilla superior de remate de fachada mediante caucho con fibra.

Albañilería García Borobio Avda Logroño, 94 antes
Antes
Albañilería García Borobio Avda Logroño, 94 después
Después

Avda. Cataluña, 104-106


Montaje de andamio según normas de seguridad. Reparación de 3 ml frentecilla de forjado desprendidos aplicando cotelatex y morteros especiales. Pintado de 3 ml de frentecilla de forjado desprendidos con pintura plástica similar a la existente.

Albañilería García Borobio Avda. Cataluña, 104-106 antes
Antes
Albañilería García Borobio Avda. Cataluña, 104-106 después
Después

Paseo Sagasta, 16

Montaje de 165 m² de andamios según normas de seguridad. Desencarcelar 2 tubos de desagüe de la 3ª planta y colocar otros de 9 cm de diámetro por 30 cm de largo. Repicado del forjado de hormigón hueco y agrietado, reparación de los forjados realizando taladros para fijar con resina epoxi barillas de acero corrugado; se repararán los forjados aplicando resina epoxi y morteros especiales. Pintar fachada aplicando 2 manos de pintura plástica especial exteriores de primera calidad en un total de 165 m².

Albañilería García Borobio Paseo Sagasta, 16 antes
Antes
Albañilería García Borobio Paseo Sagasta, 16 después
Después

Mayor, 9

Montaje de torre de andamio según normas de seguridad 48 m², desmontaje y porte de los mismos. Repicar zonas huecas del forjado de hormigón de los cuatro balcones reparando los mismos colocando tacos de acero, aplicación de resina epoxi y morteros especiales. Pintado de forjados y techos con pintura plástica especial exteriores del mismo color que el existente.


Albañilería García Borobio Mayor, 9 antes
Antes
Albañilería García Borobio Mayor, 9 después
Después

Berenice, 60

Montaje de 96 m2 de andamios según normas de seguridad. Jaharrado con mortero 12 m2 de ladrillo caravista parte superior de fachada colocando anteriormente malla de poliéster. Repicado de zonas huecas en forjados de hormigón, repasando zonas afectadas con resina epoxi y morteros especiales. Suministro y colocación de angulares de 6x6x800 cm, pletinas de anclaje y tornillería. Pintar fachada aplicando 2 manos de pintura plástica especial exteriores de primera calidad (excepto ladrillos caravista y barandillas de hierro). Monocapa con piedra incrustada. Suministro y colocación de lamas de aluminio. 

Albañilería García Borobio Berenice, 60 antes
Antes
Albañilería García Borobio Berenice, 60 después
Después

Berenice, 60

Montaje de 200 m2 de andamios según normas de seguridad. Jaharrado de 200 m2 de medianiles. Pintar medianiles aplicando 2 manos de pintura plástica especial exteriores primera calidad.

Albañilería García Borobio Berenice, 60 antes
Antes
Albañilería García Borobio Berenice, 60 después
Después

Hekla, 4

Picar y desescombrar mortero en fachada con una superficie a tratar de 27 m2. Colocar malla de poliéster con un tirado de mortero de cemento y arena. Hacer regladas y mastrear. Colocar dos solaretes de granito en ventanas. Alicatar con baldosa porcelánica.

Albañilería García Borobio Hekla, 4 antes
Antes
Albañilería García Borobio Hekla, 4 después
Después

Azucena, 21

Montaje de andamio según normas. Soltar cables de fachada y cuando se realice la fachada volver a fijarlos. Lijar pintura de jambas y entrada 
vivienda. Repasar con mortero bocatejas tejado. Pintar alero con pintura plástica especial exteriores. Aplicación de 54 m2 de monocapa incluído laterales entrada vivienda; se colocará malla de poliéster aplicando anteriormente fijador para endurecer el mortero viejo; se aplicará 
monocapa con terminación en piedra china a un color. Pintar carpintería con esmalte. Colocación de canal. 

Albañilería García Borobio Azucena, 21 antes
Antes
Albañilería García Borobio Azucena, 21 después
Después

Camino Pinseque, 95

Pintar fachada y medianiles aplicando fijador para preparación de paredes y 2 manos de pintura plástica de primera calidad 180 m2. 

Albañilería García Borobio Camino Pinseque, 95 antes
Antes
Albañilería García Borobio Camino Pinseque, 95 después
Después

Heraldo de Aragón, 49

Montaje de 100 m2 de andamios según normas de seguridad. Soltar cables eléctricos y fijarlos de nuevo. Repicar la totalidad del jaharrado de 
mortero dejando el ladrillo visto, retirada de escombros a vertedero. Desmontar ventanal de hierro, suministro y colocación de otro de aluminio prelacado 1,60 x 1,93 m un fijo y dos hojas correderas, colocar pieza de vierteaguas. Suministro y colocación de remates de hormigón en la parte superior de la fachada. Aplicación de monocapa en la fachada colocando malla de poliéster en la totalidad; la terminación de la monocapa será en piedra grano pequeño; se realizará zócalo en otro color. Impermeabilizar forjado cara superior con caucho fibra y pintado 
del resto con pintura plástica color acorde a la monocapa. Pintar con esmalte sintético puerta grande del local y pequeña de primera planta. 
Conectar bajante de P.V.C. que recoge agua de la canal colocando piecerío.  

Albañilería García Borobio Heraldo de Aragón, 49 antes
Antes
Albañilería García Borobio Heraldo de Aragón, 49 después
Después

Miguel Ángel Blanco, 38

Montaje de andamios según normas. Picar toda la neolita y el mortero de la fachada hasta dejar visto el bloque de hormigón, retirando los escombros al vertedero. Aplicación de 25 m2 de mortero monocapa con malla de poliéster y piedrecilla. 

Albañilería García Borobio Miguel Angel Blanco, 38 antes
Antes
Albañilería García Borobio Miguel Angel Blanco, 38 después
Después

Avda San José, 124

Montaje de 845 m2 de andamios según normas de seguridad y saliente alero. Repicado y lijado de capa de neolita que se ahueca en líneas de forjados y verticales. Preparación de paredes para pintar con morteros especiales. Lavado de zona de ladrillos y persianas con agua a presión. Pintar fachada aplicando dos manos de pintura plástica especial exteriores de primera calidad; en la zona de ladrillos se hidrofugarán 
para impermeabilizarlos, cerrando el poro con terminación en semibrillo. Repicado zonas huecas y agrietadas del alero, reparándolas con morteros especiales y resina epoxi. Impermeabilización de vuelo aplicando malla de poliéster en parte superior y aplicación de dos manos de caucho en la totalidad del vuelo. 

Albañilería García Borobio Avda San José, 124 antes
Antes
Albañilería García Borobio Avda San José, 124 después
Después

Navas de Tolosa, 65

Montaje de 80 m2 de andamio según normas de seguridad. Repicado de jaharrado de mortero existente dejando el ladrillo visto, retirada de 
escombros al vertedero municipal. Aplicación de 80 m2 monocapa con malla de poliéster color blanco terminación en rascado. Anular canal 
interior existente y disposición de otra de aluminio lacado, colocando tubería de aluminio hasta terraza.

Albañilería García Borobio Navas de Tolosa, 65 antes
Antes
Albañilería García Borobio Navas de Tolosa, 65 después
Después

Régulo, 12

Montaje de 36 m2 de andamios según normas de seguridad. Lavar ladrillo caravista 20 m2 con agua y cepillo. Revestimiento de PB consistente en 20 m2 de plaqueta imitación a piedra tomada con cemento cola porcelánico.

Albañilería García Borobio Régulo, 12 antes
Antes
Albañilería García Borobio Régulo, 12 después
Después

Géminis, 10

Pintar fachada aplicando fijador para preparación de paredes y 2 manos de pintura plástica de primera calidad.

Albañilería García Borobio Géminis, 10 antes
Antes
Albañilería García Borobio Géminis, 10 después
Después

Pegaso, 26

Repicar todo el paramento a tratar. Aplicación de 76 m2 de monocapa armada con malla de poliéster y terminación en piedra. Colocación de 
albardilla de piedra artificial. Fijación a fachada de instalación eléctrica.

Albañilería García Borobio Pegaso, 26 antes
Antes
Albañilería García Borobio Pegaso, 26 después
Después

Podrá encontrarnos en Zaragoza. Venga a conocer nuestra empresa. 

Albañilería García Borobio edificio