Empresa de reformas y fachadas en Zaragoza

En Albañilería García Borobio S.L. somos una empresa de reformas y fachadas que puede presumir de una larga experiencia en el sector, lo que nos posiciona como un negocio fiable y experto. Puede encontrarnos en Zaragoza. Consulte aquí nuestro servicio de rehabilitación de fachadas.

Rehabilitamos y reformamos patios de luces y fachadas. ¡Contacte con nosotros!

Nuestra labor

En primer lugar, restauramos fachadas, poniendo para ello toda nuestra maquinaria. A su vez, contamos con todos los certificados y permisos necesarios para montar los andamios, evitándole a usted cualquier problema, reclamación o gestión. Del mismo modo, nuestro modo de trabajar busca, ante todo, ahorrarle tiempo y molestias.


Por otro lado, rehabilitamos patios de luces, tanto de comunidades de vecinos como de sedes de oficinas. Para ello, combinamos distintas técnicas de limpieza de ladrillos, tanto con agua a presión como con arena. De esta forma proporcionamos un acabado que queda estupendo y cuya calidad se ve desde lejos.


Como puede ver en nuestra galería de fotos, cada uno de nuestros trabajos establece un antes y un después en el edificio, tanto a nivel estético como de seguridad. Esto es fundamental a la hora de pasar las revisiones. Le ayudamos, asimismo, a encontrar la mejor solución en I.T.E. y en I.E.E. Contamos también con aparejador propio.


Ponemos a su disposición toda la profesionalidad de nuestro equipo de expertos, ayudándole a elaborar un plan previo a la reforma que identifique la mejor manera de proceder, buscando siempre la mejor relación calidad-precio y el desarrollo del trabajo en el menor tiempo posible.


En último lugar, le ofrecemos hasta 10 años de garantía, por lo que puede estar totalmente tranquilo si confía en nuestro trabajo. 


Como ha podido ver, somos especialistas en hacer realidad las fantásticas ideas que tienen nuestros clientes para sus hogares. Para más información o para pedir presupuesto, contáctenos.


¡Llámenos!

  • Albañilería García Borobio S.L. mejora de fachada antes
  • Albañilería García Borobio S.L. mejora de fachada después
© 2020 ALBAÑILERÍA GARCÍA BOROBIO S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital