Albañiles en Zaragoza

En Albañilería García Borobio S.L. somos especialistas en llevar a cabo todo tipo de trabajos albañiles de reformas integrales, restauración y rehabilitación de fachadas, poniendo para ello toda nuestra profesionalidad y dilatada experiencia. Nos encontramos en Zaragoza.

Reformamos y rehabilitamos patios de luces y fachadas. ¡Pida su presupuesto sin compromiso!

Le ofrecemos

En primer lugar, llevamos a cabo reformas especiales en patios de luces, tejados y fachadas, trabajando de la manera más eficaz, rápida y económica. A su vez, asesoramos en I.T.E e I.E.E. de edificios, contando con aparejador propio para mayor fiabilidad. A su vez, facilitamos servicios del ayuntamiento y nos hacemos cargo de solicitar los permisos oportunos.


Para mayor tranquilidad de nuestra clientela, ofrecemos hasta 10 años de garantía. Disponemos también de andamio propio (montado con todos los certificados de seguridad pertinentes) y de plataforma motorizada. A su vez, realizamos trabajos especiales y pormenorizados con estructuras, aleros, balcones y cornisas.


Hacemos tratamientos especiales en fachadas, dejándolas en perfecto estado para mayor seguridad y estética. Asimismo, trabajamos solo con las marcas de materiales y pinturas de mayor presencia en el mercado actual (puede encontrar modelos como Juno, Isover, GrupoPuma, Revetón, Texa, Onduline y Sika).


Por otro lado, aplicamos hidrofugantes en piedra y en ladrillos caravista, así como también lavamos fachadas con agua a presión. Además, aplicamos fijador antes de pintar para potenciar la durabilidad. Llevamos a cabo canales de cobre y aluminio lacado, además de la colocación de antipalomas.


Completamos nuestro servicio de rehabilitación de fachadas cambiando bajantes de aguas desechables, incluidas también las piezas que se encuentran dentro de la pared. Por último, nos hacemos cargo de transportar los escombros resultantes de nuestra labor al punto limpio.


Como ha podido leer, nuestro servicio de rehabilitación conlleva una amplia gama de trabajos, de manera que no necesitará contratar a ninguna otra empresa, pues nosotros nos ocuparemos de todo. Para pedir presupuesto sin compromiso, contáctenos.


¡Llámenos!

Albañilería García Borobio S.L. mejoras de techos
© 2020 ALBAÑILERÍA GARCÍA BOROBIO S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital