Patios de luces en Zaragoza

En Albañilería García Borobio S.L. realizamos servicios de reforma, restauración y rehabilitación de patios de luces. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, lo que nos posiciona como referentes. Nos encontramos en Zaragoza.

Nuestros servicios de reforma y rehabilitación cuentan con todas las garantías de seguridad. ¡Conózcanos!

Nuestros servicios 

Para realizar el trabajo, montamos los andamios correspondientes. A su vez, rascamos y repicamos las zonas huecas y agrietadas, para proceder a la reparación con morteros especiales y resina epoxi. Ademas, colocamos tacos y tornillería de acero en los forjados de las galerías.


Acto seguido, aplicamos fijador para endurecer el paramento que vamos a pintar. Después, impermeabilizamos tejados de galerías en la última planta y pintamos el patio de luces con dos manos de pintura impermeabilizante elástica especial para exteriores. 


Concluimos el trabajo de rehabilitación de patios de luces con el desmontaje de canales pluviales antiguos y el montaje de unos nuevos de P.V.C. 


Todos nuestros servicios están protegidos por garantías de calidad, ya que trabajamos solo con las marcas de mayor referencia en el mercado actual. Dentro de esa gama puede encontrar Sika, Isover, Juno, Parex, Texsa y Tkrom, entre otras). De la misma manera, ofrecemos grandes opciones de personalización.


Para las reformas de patios de luces, visitamos el lugar donde vamos a realizar nuestra labor con el objetivo de conocer qué posibilidades de restauración ofrece y elaborar un plan que garantice, ante todo, la mejor relación calidad-precio en favor del cliente.


Trabajamos tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos, así como en sedes de oficinas, instituciones públicas y locales comerciales de todo tamaño. Gran parte de nuestra clientela está formada por negocios que, en su afán por tener sus instalaciones en perfecto estado, confían en nuestros servicios.


Si desea consultar cualquier duda o solicitar un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


¡Le esperamos!

Don Juan de Aragón, 16

Turco, 14-16

© 2020 ALBAÑILERÍA GARCÍA BOROBIO S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital