Restauración de Tejados y cubiertas

en Zaragoza

Tejados y cubiertas



Rehabilitamos total o parcialmente todo tipo de tejados inclinados a una o varias aguas y cubiertas planas, adaptándonos a lo que el cliente solicita: sustituimos maderos por vigas metálicas, cambiamos soporte de cañizo viejo por panel sandwich y onduline bajo teja, desmontamos antiguas canales de cinc por nuevas de chapa o de P.V.C., damos nuevas pendientes para desalojar el agua y solucionamos goteras en desagües de terrazas. Siempre empleando materiales de primera calidad. Trabajamos en Zaragoza
A continuación, le mostramos algunos de nuestros trabajos de restauración de tejados en Zaragoza

Jordana, 34


Rehabilitación completa de tejado de edificio colocando onduline bajoteja.

Albañilería García Borobio antes
Antes
Albañilería García Borobio después
Después

Severo Ochoa, 5


Rehabilitación completa de tejado de edificio colocando onduline bajoteja.

Albañilería García Borobio Severo Ochoa, 5 antes
Antes
Albañilería García Borobio Severo Ochoa, 5 después
Después

Camino de Albares, 6


Reparación de tela asfáltica en cubierta de zona oficinas colocando dos capas de tela asfáltica 4 kg/m².

Albañilería García Borobio Camino de Albares, 6 antes
Antes
Albañilería García Borobio Camino de Albares, 6 después
Después

Federico Ozanam, 117


Impermeabilización de cubierta plana colocando dos capas de tela asfáltica polimérica 4 kg/m².

Albañilería García Borobio Federico Ozanam, 117 antes
Antes
Albañilería García Borobio Federico Ozanam, 117 después
Después

María Moliner, 13


Retejado de cubierta reponiendo tejas rotas. Alineado de ríos. Limpieza de canales. Impermeabilización de encuentros con medianiles mediante aplicación de caucho con fibra.

Albañilería García Borobio María Moliner, 13 antes
Antes
Albañilería García Borobio María Moliner, 13 después
Después

Argel, 33


Sustitución de tejas rotas. Alineado de ríos. Limpieza de canales. Reconstrucción de zona chimenea. Construcción de andadores. Impermeabilización de encuentros con medianiles.

Albañilería García Borobio Argel, 33 antes
Antes
Albañilería García Borobio Argel, 33 después
Después

Luis Aula, 21


Demolición de cubrición de teja, caballetes, canalones, remates y encuentros. Limpieza y saneado de maderos. Colocación de canales y bajantes prelacadas de aluminio en fachada principal y trasera. Construir tablero de cubierta formado por panel sándwich constituido por dos aglomerados hidrofugados y un núcleo interno aislante de poliestireno extraído H 19+40+10 de 250x60 cm. Impermeabilización de faldón con placas de onduline GranOnda. Instalación de lucera de salida a cubierta. Construir cubierta de teja. Construir andadores acceso chimenea y antenas.

Albañilería García Borobio Luis Aula, 21 antes
Antes
Albañilería García Borobio Luis Aula, 21 después
Después

Pamplona Escudero, 3


Desmontar 113 m² de cubierta. Limpieza de maderos y reposición de los partidos. Construir tablero soporte de teja con machihembrado de cerámica de 1x0,3 m. Impermeabilización del tablero colocando onduline GranOnda.
Instalación de 21 ml de canal de P.V.C. con su correspondiente piecerío y tubos de desagüe en fachada principal. Instalación de lucera acceso a tejado. Construir tejado con teja árabe nueva tomada totalmente con poliuretano.
Impermeabilización de encuentro con medianil y chimeneas. Instalación de sistema anti palomas en canales de las 2 fachadas.

Albañilería García Borobio Pamplona Escudero, 3 antes
Antes
Albañilería García Borobio Pamplona Escudero, 3 después
Después

Avda. Logroño, 94


Desmontar 14 m² de cubierta para acopiar teja y poder realizar el trabajo. Colocación de tirantillas de madera y placas de uralita para cubrir los 14 m² desmontados. Retejado de cubierta reponiendo los listones de madera en los huecos existentes; las tejas que se repongan se fijarán con poliuretano. Alineado de tejas. Reparación de canal con tela asfáltica y caucho con fibra.

Albañilería García Borobio Avda. Logroño, 94 antes
Antes
Albañilería García Borobio Avda. Logroño, 94 después
Después

Camelia, 45


Rehabilitación completa de tejado de vivienda colocando machihembrado cerámico y onduline bajoteja.

Albañilería García Borobio Camelia, 45 antes
Antes
Albañilería García Borobio Camelia, 45 después
Después

Barcelona, 98-100

Repicar pavimento y rodapié alrededor de desagüe. Impermeabilizar desagüe con tela asfáltica. Colocar pavimento. Colocación de 3,5 ml de rodapié.

Albañilería García Borobio Barcelona, 98-100 antes
Antes
Albañilería García Borobio Barcelona, 98-100 después
Después

Cesáreo Alierta, 104

Colocación de boquillas de caucho en sumideros, colocación de dos láminas de tela asfáltica polimérica (mezcla asfáltica con cauchos), primera de 3 kg/m² y la segunda de 4 kg/m² con terminación en pizarra mineral.

Albañilería García Borobio Cesáreo Alierta, 104 antes
Antes
Albañilería García Borobio Cesáreo Alierta, 104 después
Después

Escoriaza y Fabro, 4

Limpieza de canal zona 3º A desatascando los codos de P.V.C. en desagües.


Albañilería García Borobio Escoriaza y Fabro, 4 antes
Antes
Albañilería García Borobio Escoriaza y Fabro, 4 después
Después

Paseo Teruel, 41

Montaje de torre de andamio de 2 x 12 m sobre el tejado de la planta calle hasta la canal del tejado. Sustitución de la canal actual por otra de P.V.C. en 2 ml. Sustitución del tubo de bajante por otro de P.V.C. de 90 mm de diámetro, acabando con un codo a la canal de la cubierta de la nave. Pintar la pared con caucho blanco.

Albañilería García Borobio Paseo Teruel, 41 antes
Antes
Albañilería García Borobio Paseo Teruel, 41 después
Después

Severo Ochoa, 5

Desmontaje de gorrete prefabricado existente. Instalación de monja de acero inoxidable de 30 cm con aspiración.

Albañilería García Borobio Severo Ochoa, 5 antes
Antes
Albañilería García Borobio Severo Ochoa, 5 después
Después

Rigel, 1

Demoler pavimento existente y material de agarre 96 m2. Repicar canaleta en perímetro de terraza para empotrar tela asfáltica. Impermeabilización de terraza colocando 2 láminas de tela asfáltica poliméricas de 4 kg/m2 cada una de ellas soldadas con fuego. Mastreado con mortero de cemento de terraza colocando anteriormente lámina geotextil para que no se agarre el mortero a la tela asfáltica. Suministro y colocación de pavimento porcelánico antihielo y antideslizante incluido rodapié tomado con cemento porcelánico. Sellado de juntas de dilatación con masilla de poliuretano.

Albañilería García Borobio Rigel, 1 antes
Antes
Albañilería García Borobio Rigel, 1 después
Después

Boyero, 30

Impermeabilización de cubierta aplicando 3 manos de caucho y lámina de fibra de vidrio degran densidad con terminación en color gris.

Albañilería García Borobio Boyero, 30 antes
Antes
Albañilería García Borobio Boyero, 30 después
Después

Proción, 15

Repicar canaleta en perímetro de las dos terrazas para empotrar la tela asfáltica. Suministro y colocación de dos láminas de tela asfáltica polimérica de 4 kg/m2 cada una. Suministro y colocación de lámina geotextil. Mastreado de terrazas con mortero. Suministro y colocación de
gres exteriores porcelánico antihielo y antideslizante con junta abierta. Colocación de rodapié del mismo material.

Albañilería García Borobio Proción, 15 antes
Antes
Albañilería García Borobio Proción, 15 después
Después

Avda Madrid, 202

Formación de desniveles con mortero de cemento mastreando zona afectada 60 m2 con mortero para encauzar las aguas al sumidero.
Impermeabilización de terrazas con una superficie de 125 m2 aplicando malla de fibra de poliéster y 2 manos de caucho con fibra.

Albañilería García Borobio Avda Madrid, 202 antes
Antes
Albañilería García Borobio Avda Madrid, 202 después
Después

Bartolomé Llorente, 25

Montaje y desmontaje de línea de vida. Montaje y desmontaje de plataforma motorizada. Desmontar 185 m2 de tejas y material de agarre,
retirando escombros a vertedero. Impermeabilización de canal interior 14,30 ml y 15 m2 de vuelo de forjado colocando malla de poliéster y 2
manos de caucho fibra. Desmontar canal línea de fachada y colocación de otra de P.V.C. Impermeabilización del tablero soporte de teja instalando onduline granonda 170 m2. Cubrición de tejado colocando teja árabe roja fijada en su totalidad con poliuretano 170 m2.

Albañilería García Borobio Bartolomé Llorente, 25 antes
Antes
Albañilería García Borobio Bartolomé Llorente, 25 después
Después

Fray Joaquín Aldea, 5

Instalación de 72 ml de sistema antipalomas fijado con masilla de poliuretano en perímetro de patios de luces. Limpieza de canales. Retejar cubierta alineado los ríos y reponiendo las tejas rotas en un total aproximado de 100 uds, retirando los escombros al vertedero.

Albañilería García Borobio Fray Joaquín Aldea, 5 antes
Antes
Albañilería García Borobio Fray Joaquín Aldea, 5 después
Después

Constitución, 5 (Cadrete)

Montaje de andamios según normas. Demolición de tejado, retirando los escombros al vertedero. Colocación de vigas de apoyo en paredes maestras tomadas con mortero de cemento. Colocación de vigas IPN de 14 cm soldadas a las vigas de apoyo. Instalación de tablero sándwich con aislamiento de 3 cm y chapas prelacadas fijadas a las vigas con tornillería. Instalación de onduline granonda para impermeabilización del tejado. Cubrición del tejado con teja árabe nueva para los ríos, para las cumbreras se colocarán las tejas viejas que estén en buenas condiciones; todas las tejas se fijarán con espuma de poliuretano. Instalación de 27 ml de canal y bajantes de aluminio prelacadas color a
elegir.

Albañilería García Borobio Constitución, 5 (Cadrete) antes
Antes
Albañilería García Borobio Constitución, 5 (Cadrete) después
Después

Osa Mayor, 23-25

Demoler pavimento existente y material de agarre, retirando los escombros al vertedero municipal. Impermeabilización de terrazas
colocando 2 láminas de tela asfáltica de 4 kg/m2 poliméricas TEXSA y cazoletas en desagües. Colocación de lámina geotextil para que el mortero no se pegue en la tela asfáltica. Solado de terrazas con terrazo pulido de 30x30 cm. con diferentes impresiones a elegir así como el
color. El terrazo se tomará con mortero de cemento formando pendientes al sumidero, siendo éste de aluminio 20x20 cm. Se realizará una junta de dilatación desde la tela asfáltica, sellándola con masilla de poliuretano especial juntas LACON TEXA. Colocación de rodapié de 15x30
cm., siendo éste igual que el pavimento.

Albañilería García Borobio Osa Mayor, 23-25 antes
Antes
Albañilería García Borobio Osa Mayor, 23-25 después
Después

Visite las instalaciones de nuestra empresa Albañilería García Borobio en Zaragoza. Le esperamos.

Albañilería García Borobio edificio