Restauración de tejados y cubiertas en Zaragoza

En Albañilería García Borobio S.L. nos dedicamos a la restauración de tejados y cubiertas de edificios, sea cual sea el tipo de tejado. Nos adaptamos siempre a lo que el cliente solicita. Nos localizamos en Zaragoza.

En nuestros trabajos de reforma, ofrecemos hasta 10 años de garantía. ¡Contrátenos!

Nuestro servicio de rehabilitación de tejados

En primer lugar, trabajamos con todo tipo de tejados, tanto inclinados a una o varias aguas. También hacemos la rehabilitación de cubiertas planas.A su vez, ejercemos otras labores complementarias como la sustitución de maderos por vigas metálicas o el cambio de soportes de cañizo viejo por paneles tipo sándwich y onduline bajo teja.


Por otro lado, desmontamos canales antiguos de zinc por otros nuevos de chapa o P.V.C., así como también creamos pendientes nuevas que permitan desalojar el agua de manera rápida. Asimismo, solucionamos goteras en desagües de terrazas.


Colaboramos solo con las mejores marcas del mercado actual, lo que es fundamental para que el cliente sienta que el servicio está de acuerdo con lo que ha pagado. De la misma manera, solo empleamos materiales de alta calidad cuya elegancia, durabilidad y resistencia a las condiciones atmosféricas han sido demostradas.


En esta sección, puede conocer distintos trabajos de restauración de tejados y reformas que hemos llevado a cabo, con el fin de que usted mismo pueda comprobar, de primera mano, el antes y el después de cada uno de nuestros trabajos. 


En último lugar, es primordial resaltar que para todos nuestros trabajos ofrecemos la mejor relación calidad-precio. A su vez, visitaremos sus instalaciones para elaborar un plan de reforma que resulte satisfactorio para usted y cumpla con sus expectativas.


Como ha visto, nuestro servicio de restauración comprende una amplia gama de labores, de manera que no tenga que llamar a ninguna otra empresa para realizar trabajos complementarios. Para más información, no dude en contactarnos.


¡Estamos deseando ayudarle!

Jordana, 34

Severo Ochoa, 5

Camino de Albares, 6

Federico Ozanam, 117

María Moliner, 13

Argel, 33

Luis Aula, 21

Pamplona Escudero, 3

Avda. Logroño, 94

Camelia, 45

Barcelona, 98-100

Cesáreo Alierta, 104

Escoriaza y Fabro, 4

Paseo Teruel, 41

Severo Ochoa, 5

Rigel, 1

Boyero, 30

Proción, 15

Avda Madrid, 202

Bartolomé Llorente, 25

Fray Joaquín Aldea, 5

Constitución, 5 (Cadrete)

Osa Mayor, 23-25

© 2020 ALBAÑILERÍA GARCÍA BOROBIO S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital