Trabajos de albañilería en Zaragoza

En Albañilería García Borobio S.L. realizamos diversos trabajos de albañilería como reparación de colectores y de bajantes generales, desatasco y limpieza de canal de recogida de aguas pluviales, colocación de antipalomas, reparación de goteras, reformas de cocinas y baños. Nos encontramos en Zaragoza.

Al concluir nuestros trabajos de albañilería, nos llevamos los escombros. ¡Visítenos!

Nuestros servicios 

En primer lugar, realizamos el desatasco y la limpieza de canales de recogida de aguas pluviales y sellamos juntas en tejados con espuma de poliuretano y masilla. Asimismo, reparamos con resina sintética y morteros especiales, pintando posteriormente con pintura elástica.


Por otro lado, embaldosamos con granito porriño y baldosa cerámica. También sustituimos piedras de granito rotas y repicamos soleras de hormigón, desencarcelando bordillos existentes y colocándolos según el plano del ayuntamiento. Terminamos con el transporte de los escombros al punto limpio.


Del mismo modo, reparamos y sanemos arquetas y cambiamos tuberías viejas por las de P.V.C. Además, apuntalamos jácenas y colocamos texlosa sobre una capa de poliestireno extruido. Montamos torres de andamios e instalamos tuberías de aluminio, limpiando la zona de la fachada que se haya ensuciado.


A su vez, construimos tabiques de ladrillo y colocamos barandillas. También colocamos fibra textil y láminas de aluminio. Otros servicios que realizamos son el montaj y desmontaje de aires acondicionados y los tratamientos antixilófagos de madera. 


Colocamos vigas con tratamiento de imprimación y construimos techos con pladur. Pintamos también techos y paredes de salón. Por otro lado, desmontamos el tejado existente y fijamos chapones en solera de hormigón. También soldamos estructuras metálicas y demolemos el ladrillo de gero. 


Por último, desmontamos anclajes de chimeneas viejas, reparamos morteros de cemento y suministramos gorretes de chimenea. También realizamos reformas de cocinas, reformas de baños y colocación de antipalomas.


Si desea pedir presupuesto personalizado sin compromiso ninguno, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de visitar su hogar. ¡Venga a conocernos!

Avda. Navarra, 27

Avda. San Juan de la Peña, 127

El Globo, 8-10

Avda Goya,88

Don Juan de Aragón, 1

Turco, 14-16

Berenice, 60

Pedro María Ric,19

Torres de San Lamberto,18

Heroísmo, 35

José Canalejas, 4

Heroísmo, 35

Viva España, 9

Berenguer de Bardají, 66

Basilio Boggiero, 140

Santo Dominguito de Val, s/n

Avda de las Estrellas, 1-3

Ctra Huesca, km. 7,800

Polígono Montemolín, nave

Ctra Huesca, km. 7,800

© 2020 ALBAÑILERÍA GARCÍA BOROBIO S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital